Nueva receta 📣 Comida completa, nutritivo y saludable 💪🏻.

Esta semana te comparto una receta que gusta mucho por su aporte nutricional. Muy saludable!

Hola, feliz jueves. Esta semana decidí compartir una receta que en realidad es inspiración de los famosos Buddha Bowls.

Ingredientes:

  • 1 taza de quinoa

  • 1 /2 bloque de tofu

  • 1/2 brócoli

  • 6-8 espárragos

  • 1 lata de garbanzos

  • 1 aguacate

Modo de preparación:

  1. Pon a cocer la quinoa en 2 tazas de agua, agrega un poco de sazonador en polvo o sal. Tip: el proceso de cocer la quinoa es el mismo que el arroz).

  2. Exprime muy bien el tofu para que no le quede nada de agua y no te sepa feo. Pártelo en cubos medianos y pon al sartén con salsa maggi e inglesa.

  3. El brócoli y los espárragos ponlos a sofreír al sartén con ajo y cebolla en polvo, un poco de sal, pimienta y sazonador en polvo. (Por si no se han dado cuenta, el sazonador es mi secreto para que todo sepa rico, uso el de @veggie_mix y me encanta).

  4. Para los garbanzos es lo mismo, al sartén con aceite para que se doren un poco y agregar ajo y cebolla en polvo, sazonador y el toque principal es agregarle paprika o pimienta de cayenne/cayena en polvo.

  5. Por último, parte un aguacate y empieza a servir tu plato con el orden que quieras, ¡eres libre! Yo solo busco que se vea bonito.

Espero que te haya gustado la receta y decidas hacerla en tu casa. Síganse cuidando mucho y nos vemos la próxima semana.

Marisol 💛


#016
Para colaboraciones y patrocinios escríbeme a misrecetas@matyva.com