📢 Anuncio: primer VIDEO de mis recetas🍪.

Descubre mi primer video en YouTube en el que te enseño cómo hacer galletas de avena con plátano y chocolate. Fáciles, rápidas, veganas y además super healthy 🌱.

Hola a todos.

¡Feliz domingo!

Les escribo hoy (en lugar del miércoles) porque es una ocasión especial. Después de escuchar las sugerencias de algunos de ustedes, por fin me decidí a compartir mis recetas en forma de videos. Sé que para muchos, es más fácil seguir una receta que van viendo, para comparar ingredientes, cantidades y consistencia, y para enamorarnos del platillo.

Pueden responderme a este correo con sus comentarios de si les gustó, si la forma estuvo bien, si da pie a que surjan dudas y todo lo que me gusten comentar para mejorar mi forma de grabarlos.

Decidí comenzar con una receta fácil (para mi) y que sé que les gusta. Es una de esas recetas perfectas porque sabe super rica y es saludable, para entrarle sin piedad. El video dura menos de 5 minutos. No tengo un link o nombre de canal porque apenas subí un video, pero aquí dejo el link directo 👇🏻

Si les gusta pueden suscribirse porque quiero empezar a subir videos seguido, tengo muchas ideas y muchas recetas que ya aman y que en video amarán más, como la de los hotcakes o las carnes para hamburguesa que ‘sangran’.

Espero que estén disfrutando su fin de semana.

Con mucho cariño, Marisol 🌻


Mensaje especial.
Para contactarme puedes escribir a misrecetas@matyva.com o responder este correo.